Luciano Supervielle actuará en París y en el Festival Internacional de Jazz de Montreux

El músico y embajador de Marca País Uruguay, se presenta este jueves 12 de julio en París y el viernes 13 en el Talents Awards del Festival Internacional de Jazz de Motreux, en Suiza.

Son dos presentaciones relevantes, “ya que se trata de uno de los principales festivales del jazz del mundo”, tal como expresó al portal del Marca País, Luciano Supervielle, quien en ambas oportunidades presentará su proyecto individual “Suite para Piano Veiled Pulse”, editado por Sony Music, en el que reúne sus influencias musicales que incluyen tango, bossa, música clásica y nuevas tendencias en música electrónica.

El concierto en París será en el Sunset Sunside el jueves 12 a las 19:30 horas.

La web oficial del Festival Internacional de Jazz de Motreux, menciona a Supervielle como miembro fundador de Bajofondo, junto al ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico.

El disco “Suite para piano y pulso velado”, fue lanzado en 2016 y le ha permitido a Supervielle obtener un importante reconocimiento internacional y una gira por Europa y Latinoamérica, ganando importantes premios: dos premios Gardel en Argentina, el premio Graffiti y un premio Iris al mejor álbum del año en Uruguay.

Fuente: Marca País

2018-07-12T15:26:39+00:00julio 9, 2018|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: |