La empresa socia de Marca País Uruguay abre las puertas de su su casa y del entorno natural en el que se crean los productos que admira el mundo entero.

Desde hace 11 años, las lanas e hilados teñidos a mano de Malabrigo, ubican a Uruguay en un espacio de privilegio entre los países productores de lanas de calidad, gracias a la increíble suavidad y las variaciones de los más de 300 colores que logra.

Por su parte, las lanas utilizadas son producidas por granjas uruguayas que permiten que sus ovejas de corral pasten por las colinas y son pastoreadas por pastores de viejo estilo.

Los productos de esta empresa familiar están hechos a partir de lana 100% Merino, con las fibras más suaves que se pueden lograr, las cuales están inspiradas por la naturaleza, el paisaje, los lugares y el arte que rodea la vida cotidiana de quienes trabajan en Malabrigo, que son en su mayoría mujeres.

El video está dirigido por Sofía Córdoba y permite conocer un lugar tan bello como los productos que se crean allí.

“Producimos hilo porque nos apasiona. Creemos en el placer de tejer con hilos de buena calidad, cuidadosamente diseñados y sutilmente teñidos, y en la alegría de usar lo que sea que esté hecho con ellos. Nuestro deseo es continuar desarrollando hilados y colores para inspirar a personas de todo el mundo y, a cambio, inspirarnos en ellos”, expresan los responsables de Malabrigo en su web.

Aquí se puede ver el vídeo elaborado por Malabrigo

Fuente: Marca País