Marcel Burgos Calzados, Empanadas Don Pedro y Tranquera se van a Madrid (de la mano de Svet)

Svet brindará a empresas franquiciantes la oportunidad de participar de una Delegación Comercial a Madrid, la Capital Mundial de las Franquicias, en un evento que será del 3 al 6 de abril y donde estará presente el Consejo Mundial de la Franquicia. Marcel Burgos Calzados, Empanadas Don Pedro y Tranquera, ya dieron el sí para vivir esta experiencia de primera mano.

Estudio Svet como miembro uruguayo de Front Consulting International FCI (la red más importante de consultores Iberoamericanos de franquicias) será un importante actor en estos eventos acercando empresas y empresarios uruguayos a público, inversores, empresas franquiciantes de todos los puntos del globo, prensa y miembros de asociaciones de franquicias. Marcel Burgos Calzados, Empanadas Don Pedro y Tranquera participarán del evento“, explicó a InfoNegocios Alexei Yaquimenko, director de Svet Estudio Contable.

Estudio Svet participará del 3 al 6 de abril en Madrid de la ExpoFranquicia, donde el Consejo Mundial de la Franquicia (WFC) se hará presente
“Es la feria de mayor apertura al mercado europeo, la feria de franquicias más grande de España, y una de las cinco primeras en importancia mundial. Cada año reúne a más de 500 marcas expositoras, frente a un público de más de 15.000 personas provenientes de todo el mundo“, agregó.

Cada empresa integrante de la delegación, el 3 de Abril participará de dos encuentros con inversionistas, prensa específica, y los 18 consultores de franquicias de los siguientes países de Iberoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Ecuador, México, El Salvador, Estados Unidos y España, además de contar con el apoyo de SVET como partner uruguayo. “Esta instancia tiene como fin conocer de primera mano la realidad y oportunidades de expansión en dichos países“, señaló Yaquimenko.
Asimismo, los días 4, 5 y 6 de Abril cada empresa expondrá su marca en el Stand Multimarcas de FCI en la ExpoFranquicia Madrid 2019, con la posibilidad de mostrar la excelencia de sus productos y su potencial como empresa, como forma de generar oportunidades de negocio y crecimiento.

Por último, el 7 será día libre, mientras que los días 8 y 9 se efectuarán visitas para conocer empresas franquiciantes y franquiciadas, y la tendencia de los centros comerciales en el plano europeo. “Se trata de una interesante oportunidad de aprendizaje e interacción con un mercado de franquicias maduro y exitoso“, concluyó el director de Svet.

Fuente: Infonegocios

2019-03-01T14:29:47+00:00marzo 1, 2019|Categorías: Economía|Etiquetas: , , , |