Más de 20 empresas se sumaron en enero a la marca Uruguay Natural

Enero fue un mes bien movido para la marca país. Además de los apoyos puntuales a eventos que tienen lugar durante el verano, en el primer mes de 2017 se concretó la firma de más de 20 nuevas empresas que pasarán a llevar el distintivo logo de la marca Uruguay Natural.

El acto de firmas tuvo lugar el jueves 26 en el ministerio de Turismo, y contó con las presencias de la ministra, el subsecretario y el director de Turismo, Lilian Kechichcián, Benjamín Liberoff y Carlos Fagetti, además del director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Las nuevas empresas asociadas a la marca país son: el Estudio Dauber y Asociados, la consultora Advice, la guía de modas Código Chic, la asistente de mascotas Club Pet; CSI Ingenieros; la consultora Gemma Somos; el sistema de geo gestión Godoworks; la cooperativa de diseño y marketing Grupo Ombú; la agencia de viajes Hiper Viajes; la joyería de autor Homini; la agencia de viajes Jetmar; el gift shop Jevi Store; la agencia de diseño La Escondida; la aplicación de música uruguaya MUS, la diseñadora de joyas Sara Kosta; la desarrolladora de sitios web Sublime; la agencia de turismo rural Sutur; la agencia de turismo on line Toc Toc; la tienda de productos agrícola Tu Campo; la firma de catering y eventos Mechi; la agencia de turismo aventura Viajeros Uruguay; la realizadora de carteras Mariela Dauber ; la tienda especializada en diseño de indumentaria de lana natural Texturable; la carnicería exportadora Uruguay Gourmet, y Victoria Mautone, empresa abocada al diseño de indumentaria.

Ya son más de 400

La cantidad de socios de la marca país sigue creciendo mes a mes, llegando ya a ser más de 400 los convenios firmados. Se trata de empresas públicas y privadas de los más variados rubros, que son en sí mismas una muestra representativa de la diversidad de cosas que se hacen en Uruguay.

El objetivo de la marca país es apoyar al posicionamiento local e internacional de sus empresa socias, a la vez que mostrar el mundo el potencial del trabajo uruguayo.

2017-02-08T10:32:14+00:00 Febrero 8, 2017|Categorías: Boletin, Marca Pais|Etiquetas: |