fbpx

Más empresas uruguayas adhieren a la Marca País “Uruguay Natural”

El lunes 11 de noviembre, 40 empresas uruguayas de diversos rubros firmaron el convenio de uso de la Marca País, llegando a un total de 900 marcas que utilizan el “Uruguay Natural” en sus productos o servicios.

La marca país funciona como un incentivo para las empresas uruguayas con perfil exportador que se presentan en ferias internacionales y encuentros de negocios, así como en el mercado local, donde el Uruguay Natural continúa ganando posicionamiento.
Los nuevos convenios fueron firmados por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, junto a los representantes de cada una de las empresas.
Al firmar el convenio, los socios acceden a una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita” para utilizar en sus productos, servicios y materiales promocionales el isotipo de Uruguay Natural, lo que les confiere el respaldo de Marca País.
Las empresas que firman convenio para utilizar Marca País operan en diferentes rubros, y su adhesión permite continuar con la promoción de Uruguay en el exterior, tanto para la promoción de inversiones, impulso de las exportaciones y el posicionamiento de imagen país.

Las empresas que se sumaron en noviembre son:
Exeso Diseño Sustentable (Artesanías), Biotek Petrol SRL (Industria), Clonegal S.A. y Facho SRL (Alimentos), Crepez (Alimentos), Datalab Consulting (Tecnología), Diego Zalduondo (Audiovisual), Don Rodriguez (Alimentos), Ingenium (Industria), La Constancia (Alimentos), Marve (Indumentaria), Modularflex (Industria), Momlab (Cosmética), Bodega Oceánica José Ignacio (Bodegas), ODA objetos de diseño (Artesanal), Panificadora, Phenix Group SRL (Cosmética), Plastolit Ltda (Industria), Rastaman Alfajores (Alimentos), Royal Hotel (Turismo), Sendero Lunarejo (Turismo), Tramma Bambu (Indumentaria), Zoi Gastro Fresh (Gastronomía), Alimentos Limay ( Alimentos), Carlitur (Casas Rodantes), Club Uruguayo de Automóviles Sport (Deporte), Dermagroup S.R.L.(Cosmética), DeVelas Montevideo (Cosmética), Glencore SA (Agronegocios), Olivos de las Ánimas (Alimentos), MDT Arquitectura (Diseño), Pequeña Mole (Diseño), Q’Lindo para bebés (Indumentaria), Cris Sierra Indumentaria (Indumentaria), Proyectarte (Artesanal), Cooke Uruguay (Alimentos).

¡A todas las empresas felicitaciones y bienvenidas a la comunidad de la marca país Uruguay Natural!

Fuente: Marca País

2019-11-13T15:10:01-03:00noviembre 12, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |