En mayo llega la segunda edición de MOLA, con toda la moda sustentable de Latinoamérica

La Ciudad Vieja de Montevideo se vestirá de MODA SOSTENIBLE del 22 al 27 de mayo con el evento que realiza la Fundación Entre Soles y Lunas.

La plataforma internacional de moda sostenible latinoamericana, MOLA, lanza la segunda edición de su actividad estrella: MOLA Evento 2018, el evento de diseño y sustentabilidad más importante de la región.

Serán seis días de conferencias brindadas por expertos internacionales, foros, workshops y debates, cuyos ejes principales serán Patrimonio y Agua. De esta forma el evento realizado por Fundación Entre Soles y Lunas, socia de Marca País, contribuirá a generar consciencia y a fomentar el desarrollo de una industria de la moda sustentable, diversa y de fuerte identidad latinoamericana.

Las marcas, diseñadores y estudiantes vinculados al diseño pueden inscribirse para participar en las pasarelas y exposición de outfit. Asimismo, aquellas empresas que tengan relación con temas de sustentabilidad pueden participar en la galería de venta a fin de exhibir sus producciones.

MOLA es una excelente vitrina para visibilizar a los diseñadores tanto emergentes como consolidados, así como para quienes están vinculados con la industria de la moda sostenible.

El evento cuenta con el apoyo de UNESCO y Fashion Revolution, y busca generar conciencia sobre la industria textil a la vez que promocionar la riqueza y diversidad de los realizadores de Latinoamérica.

Por más información se puede consultar en:  www.molaevento.com; Facebook; Twitter e Instagram, o escribir a info@molaevento.com.

Fuente: Marca País

2018-03-27T15:41:01+00:00 marzo 27, 2018|Categorías: Eventos y Talleres|Etiquetas: |