Mónaco: Cavani fue premiado con el Pie de Oro junto a leyendas como Pirlo y Seedorf

El uruguayo fue elegido como el futbolista activo premiado en este galardón para mayores de 28 años que solo puede ganarse una vez.

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue premiado el pasado martes en Mónaco, donde recibió el Golden Foot (Pie de Oro). Cavani fue elegido como el ganador de este año, único futbolista en actividad que recibió el reconocimiento en esta oportunidad.

Junto a él lo recibieron otras leyendas ya retiradas del fútbol como Marcello Lippi, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Leonardo, Didier Deschamps y también la futbolista activa Marta Vieira.

En la votación de esta edición Cavani superó a su coterráneo Luis Suárez así como también a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramos, Gareth Bale y Sergio Aguero

Este premio solo se recibe una vez y únicamente puede ser entregado a mayores de 28 años. Además de recibir una huella de su propio pie hecha de oro, existe en Mónaco un paseo junto al mar donde se ven todas las huellas de los futbolistas homenajeados.

Ahora el pie de Cavani será uno de los que adorne esa explanada en el principado y el salteño lo agradeció en las redes sociales. “Doy gracias a Dios por esta bendición, pero también agradezco a cada uno de mis compañeros, entrenadores y personas q me ayudaron a estar hoy aquí”, tuiteó.

Fuente: Montevideo Portal

2018-10-31T14:56:07+00:00octubre 31, 2018|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: |