Monalisa apuesta a la industria uruguaya de alta calidad

La empresa importadora de marcas Monalisa, única en el exterior en obtener el certificado de Marca País ‘‘Uruguay Natural’’, expondrá próximamente en sus bases nuevos productos de origen uruguayo.

Así lo confirmó Edward Hammoud, Director de Importaciones del Grupo, quien luego de realizar una visita de cinco días a viñedos, almazaras de aceite de oliva, entre otros, expresó haber quedado sorprendido por la altura y la calidad de los productos que ofrecen las plantas industriales de Uruguay.

En su breve visita, los directivos de la empresa fueron recibidos por el Gobernador de las ciudades de Maldonado, Canelones y otras autoridades. Recorrieron varios departamentos y contactaron con varias empresas de diversas categorías. Satisfecho con la misión, Hammoud comentó que apuestan por productos de origen uruguayo dado que estos reúnen los requisitos de productos de alta calidad que la empresa busca ofrecer a sus clientes de Asunción y Ciudad del Este.

Tras esto, el mismo confirmó que ya se firmaron contratos con empresas uruguayas y también se inició el proceso de registros sanitarios de productos como vinos, caviar, aceites de oliva, alfajores, dulce de leche, quesos y otros productos. Los mismos serán expuestos en un espacio exclusivo de ‘‘Uruguay Natural’’ ya con lugar propio en las tiendas de Monalisa.

Toda la iniciativa de la misión empresarial fue impulsada por el Embajador Federico Perazza, el cual tuvo un gran apoyo de Uruguay XXI.

Fuente: 5 días

2017-02-20T02:57:24+00:00diciembre 21, 2016|Categorías: Marca Pais, Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |