fbpx

Montevideo entre los destinos emergentes del 2019, según los más influyentes expertos en viajes

Travel Lemming, una de las más prestigiosas publicaciones sobre turismo, destaca a la capital uruguaya entre los seis lugares de Sudamérica que deben visitar aquellos que buscan los destinos menos trillados.

“2019 es el año para salir de los caminos trillados en América del Sur”, asegura la revista Travel Lemming, que le pidió a sus expertos que votaran sobre los mejores destinos de viajes emergentes en todo el mundo.

Sobre Montevideo, la publicación expresa que siete años después de que Travel + Leisure la considerara una de las ciudades menos conocidas del mundo, Montevideo todavía se las ingenia para mantener un perfil bajo, “pero los viajeros que se toman el tiempo para sumergirse en la capital de Uruguay serán sorprendidos por una ciudad cosmopolita rica en historia, arte y gastronomía”.

La publicación también habla de la posibilidad de conseguir cannabis legalizado y afirma que aunque no lo parezca Montevideo es un gran destino para la gente que busca fiestas y festividades, y refiere al largo carnaval uruguayo, el que dice cuenta con toda la energía de su homónimo de Río, “pero sin las agobiantes multitudes”.

Opinión del experto Timothy Scott, especialista en destino sudamericanos, “Montevideo ha estado en estas listas de destinos emergentes desde que tengo memoria, en realidad nunca llegué allí. Pero con la apertura de algunos hoteles notables en los últimos años y las leyes de marihuana más liberales del sur de Canadá, este puede ser el año en que comience a recibir más que un goteo de visitantes extranjeros».

Aquí se puede leer la nota completa en inglés.

Fuente: Marca País

2019-01-09T16:40:19-03:00enero 9, 2019|Categorías: Turismo|Etiquetas: , |