fbpx

Mujica en una película auspiciada por Google

Se estrenó este sábado la producción dirigida por Yann Arthus-Bertrand que relata historias de 200 hombres y mujeres del mundo.

Se estrenó la película Human The Movie, dirigida por Yann Arthus-Bertrand y auspiciada por Google yYoutube, en donde se relatan las historias de 200 hombres y mujeres de 60 países del mundo, y de diferentes ámbitos, entre ellas la del expresidente y actual senador de la República, José Mujica.

“Tuve algunos inconvenientes, varias heridas, unos cuántos años de cárcel, en fin, cosas de rutina de quien se mete a transformar el mundo. Sigo vivo por milagro”, dice Mujica en la película. “Por encima de todas las cosas, amo la vida y quisiera llegar al último viaje como quien llega a un mostrador y le pide al dueño del bar sirva otra vuelta”, añade luego.

El expresidente explica también por qué no tuvo avión presidencial y la compra del helicóptero sanitario. “O logras ser feliz con poco y liviano de equipaje -porque la felicidad está adentro tuyo- o no logras nada”, apunta.

“Yo no estoy planteando volver a las cavernas o tener que vivir bajo techos de paja. No es eso. Lo que estoy planteando es darle la espalda al mundo del despilfarro, de los gastos inútiles y las casas impresionantes que necesitan media docena de sirvientes”, relató el actual senador.

Para ver la entrevista a Mujica:

Fuente: El Observador

2017-02-20T02:59:35-03:00septiembre 15, 2015|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |