fbpx
MUY Verano 20192019-05-14T11:30:44-03:00

¿Qué es la Feria Muy?

La Feria MUY: Mostrar Uruguay es la feria de la marca país Uruguay Natural, pensada con el objetivo de exhibir y vender productos uruguayos. Mostrar Uruguay, es además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. La feria cuenta con un área de exposición y ventas; conferencias y paneles de especialistas y shows musicales. Muy es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de un fin de semana con actividades para todos los gustos.

0

VISITANTES

0

EMPRESAS SOCIAS

FERIA MUY verano: MOSTRAR URUGUAY

Lo mejor de las empresas socias reunido en un solo lugar

Más de 3500 personas visitaron la muestra que acercó a turistas de todo el mundo lo mejor de las empresas socias de Marca País Uruguay. La primera edición de verano de la Feria MUY, realizada el 9 y 10 de febrero en Espacio Gorlero, Punta del Este.

En esta oportunidad más de 20 empresas socias de Marca País expusieron, vendieron y realizaron degustaciones de sus productos.

Esta edición verano contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Los turistas locales y extranjeros consumieron vinos de bodegas nacionales asociadas a INAVI, cervezas artesanales OPB, jugos naturales Good Vibes, sidra Bruta, Licores del Sur, quesos de Naturalia y Don Santi, diferentes marcas de aceites de oliva nucleados en Asolur, y dulces Los Nietitos.

También se exhibieron y vendieron prendas y accesorios de Trendy cueros, Mamushka, Ana Livni, Fenómenos Textiles, Ruralanas, CLU, Lena Jeans y Marcel Calzados. Las artesanías de Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas y Valentina Artesana, así como los libros de Aguaclara sumaron atractivos, y otras marcas nacionales como Loog Guitars, La Caja Imágenes y La Hacienda, también dijeron presente.

La música de la DJ Loli Arana ambientó ambas jornadas, y el sábado 9 al caer la nochecita, el desfile por el año nuevo Chino y los fuegos artificiales, sumaron colorido a la primera edición de verano de la Feria MUY.

CON EL APOYO DE

VIDEO

FOTOS

Más fotos