Natalia Oreiro no se conforma con una y sacó otra canción para el Mundial

Mi pobedim –vamos a ganar en ruso– es el segundo tema de la uruguaya para Rusia 2018

Luego de publicar su primera canción para este Mundial de Rusia 2018, United by love, Natalia Oreiro presenta un nuevo tema para el torneo, como había anunciado previamente. Mi pobedim, que en ruso quiere decir “vamos a ganar”, es el nuevo tema de la cantante y actriz uruguaya que arrasa en territorio ruso; la canción que se dio a conocer en YouTube hace cuatro horas ya lleva más de 14.000 reproducciones.

Pese a su título, la canción –en lugar de centrarse en la competitividad– se focaliza en la gente. Invita a celebrar la fiesta del Mundial y habla de la alegría, el amor y la unión que este despierta.

Con un ritmo pegadizo que da ganas de bailar y con una mezcla de sonidos que lo hace sumamente internacional, Mi pobedim fusiona, al igual que en United by love, fragmentos en español, inglés y ruso.

La canción, producida por Warner Music, cuenta con letra y música de Federico Vindver, Cynthia Pareja y Cristian Zalles. Vindver, por ejemplo, grabó junto a artistas internacionales como Ricky Martin, J-Lo y Pitbull.

“Finalmente nos podemos poner locos / La gente se siente maravillosa / Sintiendo el amor/ Déjalo brillar/ Vamos ya mi gente”, dice la letra. Y, como buena parte de las canciones vinculadas a estos grandes acontecimientos futbolísticos, utiliza el “Olé, olé”.

Fuente: El Observador

2018-06-25T13:35:39+00:00junio 21, 2018|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |