fbpx

Naturalia crea la marca La Esperanza- Productos Lácteos, y comienza exportación a Brasil

Naturalia, la marca que produce los mejores quesos de Colonia Suiza, comenzó a exportar a Brasil su aclamado queso Parmesano y crea nueva marca para diversificar productos

El primer embarque de 10 toneladas de queso Parmesano se concretó en el mes de julio y fue enviado al sur de Brasil. Alentados por la concreción del primer envío, el director y el gerente comercial de Naturalia, Enrique Gaucher y Alejandro Dellature, viajaron a San Pablo para realizar gestiones de cara a concretar otra exportación hacia Brasil, la cual se concretó poco tiempo después.

Natualia apuesta fuerte por el mercado brasileño. En este sentido, Dellature afirmó que están encaminando negociaciones con compradores brasileños a efectos de establecer acuerdos comerciales que permitan generar un flujo constante de mercadería hacia el país norteño.

Nueva planta y nueva marca

El impulso exportador de Naturalia acompaña la importante inversión que realizó la empresa para duplicar su capacidad de producción y que se traduce en la instalación de una nueva ala industrial ubicada a pocos metros de la histórica planta de producción. La nueva planta es semi artesanal, dado que la marca apunta a enfocarse cada vez más a la elaboración de quesos premium de muy alta calidad, según expresó el gerente comercial.

“Esta nueva línea de producción nos permitió avanzar rumbo a la creación de una nueva marca «La Esperanza – Productos Lácteos», que estará al alcance de los consumidores en todo el país a partir de este mes”, adelantó Dellature.

Fuente: Marca País

2019-10-01T14:30:17-03:00octubre 1, 2019|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: , |