Oferta Exportable fue declarada de interés ministerial

La plataforma de comercio electrónico transfronterizo fue destacada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería por la tarea que realiza para unir la oferta y la demanda especializada en comercio exterior y enfocarla hacia el mercado regional.

El pasado 15 de noviembre, la ministra de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM), Carolina Cosse, declaró de interés ministerial a la plataforma de comercio electrónico transfronterizo, Oferta Exportable, una empresa socia de la marca país Uruguay Natural.

En el acta de la declaración se destaca el trabajo de este ecommerce, uniendo “la oferta y la demanda especializada en comercio exterior y enfocado al mercado regional”. A su vez, el MIEM resalta “el marcado énfasis en el apoyo a la pequeña y mediana empresa, como respuesta específica a las necesidades de promoción del mercado latino y centroamericano”.

El MIEM también resaltó como una de las principales razones para conceder la declaración de interés, el desarrollo de acciones “de vinculación estratégica con cámaras y asociaciones empresariales, industriales y de fomento de las exportaciones de los países comprendidos en su público objetivo”.

Oferta Exportable ofrece herramientas de diferenciación comercial y facilita el contacto oferta-demanda, contemplando todo el proceso de publicación, promoción y puesta en destino de las mercaderías.

Aquellas empresas importadoras y exportadoras que deseen incrementar sus contactos y generar negocios a nivel regional en América Latina y el Caribe, pueden comunicarse con Oferta Exportable a través de info@ofertaexporable.net o https://www.ofertaexportable.net/contactenos

Fuente: Oferta Exportable

2017-11-21T16:46:56+00:00 noviembre 21, 2017|Categorías: Economía|Etiquetas: |