Pablo Cuevas debuta en el Indian Wells, ante Rafael Nadal

Como pocas veces sucede, el cuadro de dobles de Indian Wells tendrá protagonistas de lujo provenientes del circuito de individuales. Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray, Marin Cilic y hasta Juan Martín del Potro, entre otros, figuran en el cuadro de duplas del primer torneo de Masters 1000 del año.

Roger Federer será pareja de su compatriota Miche Lammer y tendrán un duro debut ante Marcin Matkowski y Nenad Zimonjic.

Rafael Nadal formará pareja con el también español Pablo Carreño Busta, y sus primeros rivales serán nada menos que el uruguayo Pablo Cuevas junto al ibérico David Marrero.

Complicado será para el británico Andy Murray, quien irá en pareja junto al australiano Thanasi Kokkinalis pero les toca debutar ante los cuartos cabezas de serie, el holandés Jean Julien Roger y el rumano Horia Tecau.

Juan Martín del Potro, por su parte, se bajó del cuadro de individuales pero sí jugara en parejas y lo hará junto al campeón del US Open, Marin Cilic, quien regresa al circuito tras no haber jugado ni un torneo en el año.

Siete jugadores disputarán por primera vez en Indian Wells un torneo de Masters 1000.

Borna Coric (nacido en 1996), James Duckworth (1992), Alex Bolt (1993), Austin Krajicek (1990), Jan-Lennard Struff (1990), Diego Schwartzman (1992) y Dennis Novikov (1993) se enfrentarán por primera vez a la exigencia de este tipo de torneos.

Los dos más conocidos por esta región son Boric y Schwartzman. El primero ya está 60 del mundo y el segundo es el argentino de mayor crecimiento de los últimos tiempos.

Fuente: El País

2015-04-11T22:10:11+00:00 Marzo 13, 2015|Categorías: Home|Etiquetas: , , , |