Personas ciegas y de baja visión tiene acceso gratuito a los conciertos de la Orquesta Filarmónica en el Teatro Solis

Avanzando en las políticas de accesibilidad que la Intendencia de Montevideo viene desarrollando a través de la Secretaría de Gestión Social para la discapacidad, el Teatro Solis puso a disposición de personas ciegas y de baja visión 40 localidades sin costo para asistir a todos los conciertos de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica.

“De esta manera, continuamos avanzando hacia la equiparación de oportunidades de acceso a la información y disfrute la cultura de los uruguayos y uruguayas con discapacidad. Desde el Teatro Solís apoyamos las acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población con déficit visual y permitan una integración plena en todas las áreas de actividad de nuestra sociedad”, señalan las autoridades del principal escenario de Montevideo desde su página web.

La entrada es gratuita para los beneficiarios y un acompañante. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en UNCU (Unión Nacional de Ciegos del Uruguay, tel: 2903 3022), para reservar sus localidades, las cuales deberán retirarse el día del concierto en la boletería del Teatro.

Fuente: Teatro Solis

2017-02-20T02:59:24+00:00 octubre 14, 2015|Categorías: Boletin Semanal, Cultura, Sociedad|Etiquetas: |