Presidente Vázquez inauguró stand de Uruguay en la feria Fruit Logística de Berlín

“Los visitantes podrán conocer y valorar la calidad, inocuidad y seguridad de los productos uruguayos”, afirmó el presidente Tabaré Vázquez al inaugurar el estand del país en la feria Fruit Logística de Berlín, una de las más importantes del sector.

Esta exposición es punto de encuentro de importadores y exportadores, productores agrícolas, mayoristas y minoristas, empresas de embalaje, así como de expedición y transporte.
El presidente Vázquez inauguró el stand uruguayo en la mañana de este miércoles 8, como parte de su intensa agenda en Alemania, previo a la reunión bilateral con la canciller Angela Merkel.

Se trata de una exposición internacional que reúne, del 8 al 10 de febrero, a los máximos exponentes y compradores del sector. Es la novena vez que Uruguay está presente en la exposición que constituye una plataforma fundamental para promover la producción nacional y para conocer las últimas tendencias.

En su discurso de apertura, Vázquez dijo que “para la delegación gubernamental es un honor participar de la inauguración de la vigecimoquinta edición de la Fruit Logística” Agregó que “es sin duda de gran importancia y muestra de ello es la cantidad de destacados expositores internacionales y la variedad y calidad de los productos presentados y servicios ofrecidos”.

“Es una ventana de importancia para que el mundo conozca los productos uruguayos”, aseveró. Agradeció a los productores y empresarios que presentan al mundo el trabajo uruguayo.
“Estoy profundamente convencido de que Uruguay puede brindar calidad con alimentos de valor con inocuidad basado en el trabajo y el amor de su gente”, sostuvo.

El mandatario destacó que Uruguay produce con calidad e inocuidad y logra ofrecer productos “con altos niveles, que los diferencia en la región y el mundo”.

Fuente: Presidencia

2017-02-14T14:42:19+00:00 febrero 13, 2017|Categorías: Economía, General|Etiquetas: |