Punta del Este Ciudad Universitaria firmó convenio con Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Con el objetivo de promover el intercambio y la cooperación Punta del Este Ciudad Universitaria y la española Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Ciudad de Santander, firmaron un acuerdo que permitirá fomentar el desarrollo de línea de formación, investigación y asesoramiento a través de programas y proyectos comunes que promuevan el avance del conocimiento y la gestión en el campo de diversas áreas académicas.

El acuerdo de cooperación fue firmado el 13 de junio en Santader, a donde acudió el coordinador de Punta del Este Ciudad Universitaria, Luis Faral para concretar la rúbrica junto al rector de la Universidad española, César Nombela Cano.

Tras el acuerdo, la colaboración se concretará a través de actividades de interés común para ambas partes, las cuales incluirán cursos, jornadas. Foros y seminario; así como el desarrollo de programas de intercambio y pasantías de estudiantes y docentes; y el diseño y la ejecución de proyecto de investigación, además de actividades que aporten al desarrollo de estudiantes y docentes de Uruguay y España involucrados.

Fuente: Punta del Este Ciudad Universitaria

2016-07-29T16:53:19+00:00 julio 26, 2016|Categorías: Educación, Sociedad|Etiquetas: |