fbpx

Ronda de Mujeres cumple 15 años a toda música

Ronda de Mujeres crea RDM Camp, un espacio para que la música avance preparando una jornada de aprendizaje, intercambio y reflexión en torno a la creación de un Djset para el primer sábado de junio.

Entre los invitados están Juan Campodónico, Paula Drexler, Vala Nirenberg y Fabrizio Rossi. «Sentimos el compromiso de profundizar en nuestro principal campo de acción: la música. Queremos continuar abriendo posibilidades en el circuito musical montevideano y brindar herramientas para que todos los interesados en pasar música puedan hacerlo de la mejor manera posible» manifiestan las organizadoras del evento.

Ronda de Mujeres invita a este encuentro, una jornada de experiencias que busca enriquecer y profesionalizar el proceso creativo y de producción de un DjSet.

La cita es en la Alianza Francesa, el sábado 3 de junio de 16 a 21 horas, con entrada libre previa inscripción a través del mail hola@rondademujeres.com

PROGRAMA
4 módulos que brindarán herramientas sensitivas y técnicas sobre la realización de un DJSet.

Exponen:
Juan Campodónico (músico, productor y Dj) / Cómo encontrar tu estilo.

Vala Nirenberg (Dj) / Aprendiendo a loopear, conociendo los tiempos, configurando un controlador.

Fabrizio Rossi Giordano (músico y productor musical) / Nociones sobre sistema de audio: soportes y circuitos. Componentes principales, y posibles problemáticas a la hora de pasar música.

Paula Drexler (selectora pionera de RDM) / Un acercamiento hacia su trabajo.

Fuente: espectador.com

2017-05-30T12:00:12-03:00mayo 29, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |