Run Criki una App hecha por uruguayos basada en la legalización de la marihuana

Cierto es que la noticia de la legalización de la marihuana en nuestro país generó conmoción en el mundo entero, y ha abierto las puertas para los más diversos negocios. Bonsai Game Studio desarrolló Run Criki, un juego que está disponible en Facebook desde el 1° de setiembre y en Play Store de Google desde el 15 de setiembre. En la trama, un grillo exiliado en Holanda se entera de la noticia y quiere volver a Uruguay. Para ello deberá atravesar los estados que ya han legalizado, sorteando divertidos obstáculos.

Actualmente han alcanzado 670 descargas de las cuales activas son 320 sin ningún tipo de promoción o difusión, según nos cuenta uno de sus creadores Federico Vaz.

Si bien el juego es gratuito se comercializan distintos paquetes de vidas y de extensiones para el personaje. Los precios de los paquetes van desde U$S 1 Y U$S 5. Están probándolo en varias páginas de reviews de Estados Unidos. Federico nos cuenta que “las descargas locales son menores a las que se dan a nivel de otros países, por ejemplo 53 en España, 170 en Brasil, en Uruguay 183 y el número restante se divide entre Alemania, EEUU, Italia, India y Rusia. “El objetivo es llegar al público apalancándonos en una noticia de Uruguay como la legalización de la marihuana y que a la gente le llegue por esa temática”, sostiene Federico. El juego es entretenido y dinámico. ¿Qué pasa con Iphone? Lamentablemente al tratarse de un tema como la marihuana no es aceptado por el App Store.

Fuente: Infonegocios

2017-02-20T03:01:29+00:00 Octubre 1, 2014|Categorías: Home|Etiquetas: , , |