SaborArte agrega una pizca de pintura a los paseos culinarios

El evento tendrá lugar el viernes y sábado en el Hyatt Centric

En sintonía con la cada vez mayor adhesión de los montevideanos a los paseos y muestras gastronómicas en diferentes puntos de la ciudad, el viernes 9 y sábado 10 de junio se realizará la feria SaborArte en el hotel Hyatt Centric Montevideo (Rambla República del Perú 1479).

El diferencial propuesto por el evento será la exposición de obras de los artistas Gastón Izaguirre, María Etcheverry y la galeria Tazart con Julio Testoni y Miguel Herrera, que estarán integradas con el recorrido.
La feria tendrá a 30 marcas y empresas del sector que estarán presentes con sus productos. Entre ellos se encuentran Bodega Garzón, La Dulceria de Xime Torres, Durga Blends Tés & Tisanas, Nora Rey Traiteur, MVD Montevideo Roasters, Birra Bizarra, Café Juan Valdez y Mieles del Este.

Entre las conferencias previstas se destaca una mesa redonda de varios chefs en la que se hablaran de los productos culinarios uruguayos. La conversación será el sábado a la hora 18 entre los cocineros Florencia Courregès (Escaramuza Libros y Café), Juan Pablo Clerici (Café Misterio), Laura Rosano (Chacra ibira-pitá) y Hugo Soca (Tona), con la moderación de Marcela Baruch, quien presentará el viernes a la hora 20 el libro ROU (Ediciones B) coescrito junto a Pía Supervielle.

La entrada a SaborArte es gratuita y se debe realizar un registro previo en el sitio Saborarte.uy.

Fuente: El Observador

2017-06-07T14:15:14+00:00 Junio 7, 2017|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |