Santiago Urrutia se entrena con el karting

El piloto uruguayo de Indy Lights vuelve a una de las actividades que le vio nacer para afinar su preparación con miras a la nueva temporada.

El kartódromo maragato Luis P. Serra se pone en movimiento con las primeras actividades del año. Es que el fin de semana del 11 y 12 de febrero tendrá la lugar la competencia denominada Summer Training Cup (STC), que contará con la participación de varias figuras reconocidas del automovilismo nacional y también de la vecina orilla, amén de diversos campeones del propio karting.

Esta actividad, fundamental en el camino profesional de Santiago Urrutia, vuelve a recibir al piloto uruguayo actual de mayor trascendencia mundial, esta vez para contribuir con su preparación de cara a la temporada 2017 de Indy Lights.

Urrutia estará entrenando a bordo de un kart asistido por Barbarita Racing y PMS, chasis y motor respectivamente, durante este fin de semana que comienza el sábado 4 de febrero, aprovechando además el gran movimiento que se espera por estos días en el circuito de San José, con otros participantes que también empezarán a prepararse para correr el Summer Training Cup.

Aún sin confirmación, no se descarta que Santiago Urrutia incluso pueda ser de la partida y esté presente en la grilla de la gran carrera maragata.

Los mantendremos informados.

Mario Rosa – Prensa FUK

Fuente: airbag.uy

2017-02-09T08:57:31+00:00febrero 8, 2017|Categorías: Deportes|Etiquetas: , |