Sea Shepherd Uruguay‎ invita a limpiar playas de Montevideo, este sábado 5 de agosto

Este tipo de actividades son realizadas periódicamente y suelen contar con una importante respuesta de la ciudadanía.

Sea Shepherd Uruguay invita a limpiar la Rambla Presidente Wilson, en la zona de Parque Rodó, iniciando a la altura de la estación ANCAP. La actividad se realizará el próximo sábado 5 de agosto desde las 13:30 hasta las 16 horas.

Si necesitas más información puedes acceder a la fanpage oficial de Sea Sheperd Uruguay, o en el evento oficial, de la actividad, también en Facebook.


Vigilando los mares

Fundada en 1977, la Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) es una organización ecologista internacional sin ánimo de lucro, que trabaja por la conservación de la fauna marina. Su misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies.

Sea Shepherd usa innovadoras tácticas de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando sea necesario sacar a la luz y enfrentarse a actividades ilegales que se dan lugar en alta mar. Salvaguardando la biodiversidad de nuestros precariamente equilibrados ecosistemas oceánicos, Sea Shepherd trabaja para asegurar su supervivencia para futuras generaciones.

Fuente: La República

2017-08-07T11:31:41+00:00 Agosto 4, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |