Siete diseños uruguayos fueron galardonados en el Premio Salao Design

El “acabado uruguayo” como sinónimo de excelencia en el Salón de Diseño de Brasil.

Diversos diseños de productos uruguayos fueron galardonados en el Premio Salao Design en Brasil, entre los que se encuentran empresas, diseñadores y estudiantes de institutos de formación socios de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU).

Según expresa la CDU en su página web, la organización del Salón del Diseño le trasmitió la grata sorpresa que se llevó el jurado por la calidad de los productos, enfatizando las excelentes terminaciones de los mismos, habiéndose instalado entre el jurado el término “acabado uruguayo” como sinónimo de excelencia.

Los diseños ganadores pertenecen a Estudio Claro, Estudio Diario, Muar, Elemento, y estudiantes de la Universidad ORT y la Escuela Universitaria de Centro de Diseño (EUCD).

En esta edición del Salao Design se otorgaron 14 premios y ocho menciones; de los cuales cinco premios y dos menciones fueron para Uruguay.

Para ver los diseños uruguayos premiados visitar: cdu.org.uy.

En el siguiente video www.facebook.com, compartido por la CDU, Ivens Fontoura, el presidente del jurado menciona y elogia la participación de Uruguay.

Fuente: CDU

2016-02-29T15:18:33+00:00 febrero 29, 2016|Categorías: Boletin|Etiquetas: , |