Suárez, un gran anfitrión

Los campeones del Campeonato Infantil Scotiabank que viajaron a Barcelona y vencieron a los locales, se despidieron a lo grande de la capital catalana: conocieron a Luis Suárez.

Luego de haber ganado el Campeonato Infantil Scotiabank en Montevideo, los chiquilines pudieron conocer a Suárez este lunes antes del entrenamiento del equipo culé.
Fue la frutilla de la torta para una delegación que viajó a España, entrenó en La Masía, enfrentó a un equipo del Barcelona al que venció por 3-2 por penales.

Los niños uruguayos arrancaron ganando ese encuentro ante “La Escola” de Barcelona, que luego pasó al frente 2-1 y a tres minutos del final, lograron el 2-2 para llevar el partido a los penales, donde se quedaron con el triunfo.

De esta manera, los chiquilines del Colegio Crandon cerraron una semana inolvidable en la que conocieron la infraestructura de uno de los mejores clubes del mundo, entrenaron allí, jugaron al fútbol, vieron el partido entre Barcelona y Leganés en el Camp Nou y como por si eso fuera poco, los recibió Luis Suárez.

Fuente: El País

2017-02-23T16:04:06+00:00 Febrero 23, 2017|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: |