Svet es el primer estudio contable con alcance a todo el Uruguay

Un acuerdo con Redpagos permitirá a las empresas de todo el país acceder de forma rápida y segura al estudio.

A través de este importante vínculo, Svet ratifica su compromiso de ser un estudio contable de alcance nacional, tal como comunicó a los medios de prensa.

El Cr. Alexei Yaquimenko, titular de Svet, destacó que: “Desde mediados del 2016 nos propusimos ser el primer estudio contable con 100% accesibilidad nacional y acercar un servicio de calidad a cualquier empresa, pequeña o grande que se encuentre en cualquier rincón del Uruguay. También como parte de esta iniciativa, en marzo 2017 firmamos nuestro compromiso con Uruguay Natural para su Marca País, así como junto con Antel, brindamos capacitaciones en herramientas de gestión para mipymes, en varios departamentos del país. Hoy orgullosamente decimos, somos el primer estudio contable con alcance nacional”.

Con respecto al nuevo proyecto, el Cr. Yaquimenko agregó que: “Este proyecto llevó tiempo de planificación, desarrollo y ejecución, pero hoy es un orgullo contar con el mismo para nuestros clientes.

El mecanismo es ágil: los clientes podrán enviar a Svet los documentos para realizar sus liquidaciones mensuales en el local Redpagos de su elección, luego de ser extraída y procesada la información, es devuelta al cliente a través del mismo mecanismo, y el cliente podrá retirarla también del local Redpagos que desee.

Las ventajas del sistema son claras: la documentación viaja de forma segura; los clientes optimizan tiempo y dinero, pues no deben realizar traslados específicos a las oficinas de Svet, terminales o agencias para entregar o recibir su documentación, sino que la envían o reciben en cualquier local de Redpagos.”

Fuente: neturuguay.com

2017-07-21T10:35:24+00:00 Julio 21, 2017|Categorías: Economía|Etiquetas: |