Taller de marca país con emprendedores de Provas

El pasado martes en el séptimo piso del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se realizó un taller de marca país con los emprendedores de PROVAS Productos con Valor Social.

Provas es una iniciativa del MIDES que pretende distinguir la trayectoria y el esfuerzo de emprendimientos productivos individuales, colectivos y cooperativas sociales de bienes y servicios.

La marca tiene joyería y artesanías hechas con diferentes materiales; galletitas de algas; licores; mermeladas; calzados, prendas de diseño, prendas en cuero, de lana cruda e hilada, y plantas, entre diferentes productos que ofrece Provas.

Provas es una de las 220 empresas socias de marca país por tal motivo sus emprendedores tienen derecho a usar la marca. El taller comenzó con una dinámica y luego se realizó una presentación por parte del equipo de marca país. Los participantes se mostraron muy entusiasmados por usar el logo de Uruguay Natural en sus productos entendiendo el valor que esto representa. La jornada culminó con una muestra de todos los productos de Provas, donde cada emprendedor expuso su producto.

Esta es la nube de palabras que surgió luego del encuentro, en la que se pueden distinguir los atributos que los emprendedores del programa Provas ven cuando piensan en Uruguay.

Taller de marca país con emprendedores de Provas

2017-02-20T02:58:34+00:00abril 28, 2016|Categorías: Boletin, Eventos y Talleres|Etiquetas: , |