fbpx

Tango Lovers de gira por Estados Unidos, Turquía y China

La compañía Embajadora de la marca Uruguay Natural, comenzó su gira internacional 2019.

Tango Lovers inicia esta nueva gira con el compromiso de promover el tango en 11 ciudades de Estados Unidos, en la ciudad de Estambul en Turquía y luego en otra docena de presentaciones en distintas ciudades de China.

En Estados Unidos, la gira comenzó el cuatro de octubre con la actuación en Washington DC, para seguir por Nueva York, Boston, Nueva Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas, Houston, Miami y terminando en Fort Lauderdale el próximo 20 de octubre.

Tras su paso por Estambul, Tango Lovers se debutará en China con dos shows en la ciudad de Shangai, para continuar con presentaciones en destacados teatros como Jiangxi Performing Arts, Pingxiang Anayuan Grand, Dezhow Grand Theater, Dalian Peoples Culture Club, Shanxi Grand Theater, Chongqing Fuling Grand Theater, Chongqing Guotai Arts Center, Quanzhou Grand Theater, Banlam Grand Theater, Guanzhou Opera House y Foshan Grand Theatre.

Embajadores de Marca País
En mayo de este año, la compañía Tango Lovers fue nombrada como Embajadora de Marca País, convirtiéndose en los nuevos representantes de la cultura uruguaya en el mundo. Ser embajador de la marca Uruguay es un privilegio para la compañía y representar al país llevando una de sus principales expresiones artísticas, el tango, por el mundo es un compromiso asumido con gran orgullo.

Las producciones de Tango Lovers ya han sido premiadas por la Asociación de Críticos de Entretenimiento de Nueva York y por FOX MUSIC como «mejor espectáculo del año», en el 2015, y dos veces en el 2017, y como «mejor productor Internacional» por AUREA en el 2016, 2017 y 2018.

El espectáculo
YO SOY TANGO se presenta como una historia donde su talentoso elenco de músicos, bailarines y cantantes hacen vivir a la audiencia una experiencia única. El género está representado por un personaje llamado TANGO. El personaje cuestiona al bandoneón sobre la evolución de la música y vuelve al pasado para presenciar las fusiones que el género ha experimentado. Él piensa que el tango se está muriendo y comienza a volverse loco, pero pronto se da cuenta de que la preservación y continuidad del tango se debe al genio de los compositores que han podido llevar el tango tradicional a nuestros días contemporáneos con diferentes versiones y fusiones de este género, dejando huella en todo el mundo.

“Y SOY TANGO” de TANGO LOVERS crea el ambiente apropiado a través de la música, danza, estilos de moda, vestuario glamoroso, iluminación y elementos de multimedia que conllevan a atraer a la audiencia al mundo del tango.

Fuente: Marca País

2019-10-07T15:35:36-03:00octubre 7, 2019|Categorías: Cultura|Etiquetas: |