fbpx

El Teatro Solís integra la Liga Internacional de Teatros de la ruta de la seda

Entre el 22 y 24 de noviembre se llevó adelante la Conferencia Anual SRILT 2019 en las ciudades de Quanzhou y Guangzhou, China, donde el Teatro Solís se convirtió en miembro de la Liga Internacional de Teatros de Silk Road ( SRILT)

El SRILT es una organización propuesta por el Grupo de Arte y Entretenimiento de China (CAEG) Allí, las instituciones culturales y artísticas de países a lo largo de la «Ruta de la Seda» se unen voluntariamente para establecer una plataforma de intercambio para el desarrollo cultural y las artes.
Prestigiosos teatros de Latinomérica, Europa y Asia se encuentran ya entre sus miembros, lo que permite establecer un contacto más cercano y establecer canales para administrar negocios y plataformas para el intercambio de información dentro de SRILT.

Los antecedentes de cooperación cultural con esta institución se fueron construyendo con la exitosa presentación de sus obras en el Teatro Solís, hecho que pudo concretarse gracias al presidente Sr. Li Jinsheng y la Embajada China en nuestro país.

Es en este marco de relacionamiento que el Teatro Solís recibió una donación de equipos técnicos de luz y audio por un valor estimado en un millón de dólares como cooperación internacional, anunciado hace pocas semanas.

Fuente: Teatro Solís

2019-11-29T16:04:31-03:00noviembre 28, 2019|Categorías: Cultura|Etiquetas: |