fbpx

El “Tonga” Reyno ganó por sumisión

El luchador uruguayo derrotó a Carlos Ochoa en el primer round en pelea de artes marciales mixtas disputada en California, por Combate Americas.

Gastón Reyno salió a escena sobre las 2 de la madrugada de Uruguay. El luchador de MMA subió a la jaula con la bandera uruguaya, como suele hacerlo cada vez que le toca pelear.

El “Tonga” llegó a esta instancia tras vencer al japonés Henry Kakiuchi el pasado 13 de febrero en Punta del Este. Luego sufrió una lesión que lo tuvo al margen y tras la misma fue su primera pelea.

El combate disputado en la noche del viernes, en Long Beach, arrancó con Reyno al ataque, sin embargo, Ochoa reaccionó, le dio un golpe que lo hizo tambalear y estuvo a punto de ganar la pelea. Aunque en su peor momento, el “Tonga” le hizo una llave conocida como “mataleón” y el estadounidense no pudo zafar. Por lo que ganó Reyno por sumisión.

Fue la octava victoria como profesional para el luchador uruguayo y su debut en “Combate Americas”.

Luego del triunfo El “Tonga” dijo: “La piña ni la vi, no sé ni cómo fue, pero pude zafar, mucho de eso gracias a la gente de Uruguay que me acompaño aquí”. A lo que agregó: “Tenía a mí gente en la esquina, me puse a escucharlos a ellos, hice la llave y por suerte se dio el triunfo”.
Gastón confirmó que su próxima pelea será el 7 de diciembre por la Copa Combate, en Fresno, California.

Fuente: El País

2018-10-01T16:06:26-03:00octubre 1, 2018|Categorías: Deportes|Etiquetas: |