Uruguay continuará contribuyendo a las operaciones de mantenimiento de la paz de ONU

Rodolfo Nin Novoa recibió al secretario general adjunto de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno de la ONU, Atul Khare.

Uruguay y la ONU ratificaron su compromiso de contribución a las operaciones de mantenimiento de la paz durante la visita del secretario general adjunto de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno del organismo internacional, Atul Khare, al nuestro país, informaron el lunes fuentes oficiales.
Khare fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, en un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al compromiso de Uruguay con el Sistema de las Naciones Unidas, destacó la Cancillería.

Además, ambas autoridades conversaron sobre otros temas de agenda internacional como el cambio climático, las migraciones y los Derechos Humanos con miras al ingreso de Uruguay al Consejo de DD.HH. por tercera vez desde que fuera creado en el 2006.

La visita de Khare se realizó en el marco de la reunión preparatoria de la Conferencia de los Ministros de Defensa de las Naciones Unidas sobre la paz que se está desarrollando entre los días 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Montevideo.

Fuente: Montevideo Portal

2018-12-11T15:46:03+00:00diciembre 11, 2018|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |