La marca país Uruguay Natural participó en la Jornada Internacional de Marca Ciudad, “Construyendo la Marca Villa La Angostura”, realizada en noviembre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, de esa ciudad. La marca uruguaya estuvo representada por la gerenta de marca país en Uruguay XXI, Larissa Perdomo.

En el encuentro, participaron también representantes las marcas de Colombia, Chile y México, quienes se acercaron a la ciudad austral para colaborar en la creación de la marca Villa La Angostura, con la que saldrá al mundo. Los expertos latinoamericanos coincidieron al destacar el gran potencial de La Angostura para desarrollar una marca potente basada en sus cualidades geográficas, su gastronomía y la hospitalidad que caracteriza a sus pobladores.

Por su parte, el secretario de Turismo de La Angostura, Pablo Bruni, destacó la importancia de haber que escuchado a los expertos y el aporte que estos hicieron. “Nos han transmitido cuestiones muy claras con mucho nivel de detalle y muy aplicadas a la realidad de Villa La Angostura”, expresí Brubi y agregó: “La marca es de la gente, esto trasciende las administraciones, los gobiernos y las personas que lo están lanzando; el mundo usa estas marcas y Villa La Angostura lo tiene que implementar para adaptarse a los tiempos que corren”.

Fuente: Marca País