fbpx

Uruguay Natural crece de la mano de sus empresas socias

María Lasarga, Granja Naturalia y Orange Bike cuentan su historia y experiencia de trabajo junto a la marca país y Uruguay XXI.

Desde su creación, la marca país Uruguay Natural busca conformar una comunidad de empresas socias que aporten valor a la identidad del país. En 2018 el proceso de incorporación de empresas socias se consolidó permitiendo superar las 750 en total.

Se trata de marcas, organismos y entidades de distintos rubros de actividad que trabajan para que la marca país siga consolidándose a nivel local y con fuerza en el ámbito internacional.

En esta oportunidad, las empresas María Lasarga, Granja Naturalia y Orange Bike contaron en un video testimonial su historia y el apoyo que consiguieron de parte de las distintas herramientas que ofrece Uruguay XXI para salir a los mercados extranjeros.

Las tres compañías, representan los valores y la identidad del país, coincidieron en los importantes beneficios que les proporcionó asociarse con Uruguay XXI y Marca País para poder cruzar fronteras con sus productos o servicios.

Vea los testimonios en esta nota:

María Lasarga

La empresa utiliza vajilla y materiales nobles para la elaboración de joyería contemporánea. Sus productos buscan diferenciarse de la oferta tradicional del mercado y aporta valor agregado ya que las piezas son elaboradas especialmente para cada cliente.

Granja Naturalia

Ubicada en el departamento de Colonia, la empresa láctea de Colonia Suiza y Nueva Helvecia elabora quesos Premium.

Como socio de Uruguay Natural empezaron a trabajar junto a Uruguay XXI en distintas misiones comerciales que le permitieron participar de instancias de networking e intercambio con otras empresas.

Orange Bike

La empresa de alquiler de bicicletas urbanas y de alta gama ofrece la posibilidad de disfrutar la ciudad a bordo de un medio de transporte divertido y que contribuye al cuidado del medio ambiente. Orange Bike expresa que es un orgullo formar parte de la comunidad de marca país ya que comparten valores e identidad de Uruguay Natural.

Fuente: Marca País

2018-12-26T16:56:03+00:00diciembre 26, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , , |