El vino uruguayo y la tecnología, reunidos en un mismo evento

Desde mañana miércoles 17 y hasta el viernes 19 de mayo tendrá lugar una nueva edición de Tecnológica, el evento de tecnología más importante del país, que contará con la presencia de varios referentes del sector, quienes darán sus perspectivas sobre tecnología, innovación y creatividad.

El evento contará con más de 30 stands de tecnología, que acompañarán un ciclo de charlas de más de 20 speakers con temáticas orientadas a corporativos, emprendedores, jóvenes, estudiantes universitarios, estudiantes tecnológicos, geeks y público en general.

Una de las empresas que participará del evento es Fx2, líder tecnológica con soluciones de Visión Artificial y Optimización de Procesos de Negocio, que presentará dos de sus casos de éxito. Uno de ellos es la plataforma Observatorio de Enoturismo del Uruguay de INAVI, con innovaciones y aporte destacado al sector vinícola que es utilizado por bodegas, INAVI y Ministerio de Turismo.

Vinos del Uruguay, en el VIP de Tecnológica 2017

El evento contará con una Sala VIP durante los tres días, donde se realizarán degustaciones de diferentes Vinos Uruguayos, junto a otras actividades. Allí, la aplicación Vinos del Uruguay será uno de los principales protagonistas, ya que acompañará a los invitados a conocer más sobre los vinos que beban, por ejemplo sobre las características de temperatura, maridaje, con qué copa beberlo, y más.

Los vinos que se degustarán en el VIP serán de Bodega Garzón, Marichal y Pizzorno Wines.

Más información sobre #Tecnológica2017

La entrada al evento es libre y gratuita, solo es necesario realizar un previo registro onlinehttp://bit.ly/2pRSNE1 para participar y poder ser parte de las charlas y espacio de networking.

Fuente: Vinos del Uruguay

2017-05-16T16:06:21+00:00 mayo 16, 2017|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |