Visitar La Casa Uruguaya es otro de los motivos para ir el próximo sábado a la Feria MUY.

La Casa Uruguaya (LCU), ubicada de forma permanente en el LATU, abrirá sus puertas todo el el sábado 21 de octubre.

Socia de la marca Uruguay Natural desde sus inicios, LCU es un ejemplo de innovación aplicada, impulsada por un grupo de jóvenes arquitectos egresados de la Universidad ORT, que apuestan por la arquitectura sustentable.

A través de la instalación y el uso de paneles fotovoltaicos que la hacen autosuficiente en términos de energía (y con capacidad para vender el excedente que genera), y apelando a la domótica para lograr automatismos con capacidad para medir y gestionar los diferentes ambientes, LCU busca concientizar y ofrecer conocimiento sobre el ahorro de energía y las estrategias bioclimáticas para reducir el impacto ecológico de cada hogar.

Según expresó Sebastián Paulos, integrante del equipo que gestiona La Casa Uruguaya, la Feria MUY representa una buena oportunidad para acercar al público objetivo y que éste visite y evacúe dudas acerca del funcionamiento de la Casa.

Acerca del vínculo entre Uruguay Natural y LCU, Paulos recordó que el principal aporte hasta el momento, han sido los talleres realiza la marca país para sus socios y la participación en algunos de los eventos propuestos, por eso en esta ocasión, las expectativas se incrementan: “Si bien es difícil mostrar nuestro producto como nos gustaría, esta instancia de la Feria MUY es y ha sido la mejor oportunidad hasta el momento ya que podemos mostrar nuestro producto, es decir, la casa, en su totalidad”.

Están todos invitados a visitar este sábado 21 LCU, un emprendimiento que deja bien alto el prestigio de Uruguay en el exterior, gracias a la calidad de sus terminaciones y los intangibles que propone.

Por más información sobre la Feria MUY ingrese a la web www.feriamuy.com.uy y al evento en la fanpage de Marca País

Fuente: Marca País

2017-10-17T17:22:14+00:00octubre 17, 2017|Categorías: Ciencia y Tecnología|Etiquetas: , |