fbpx

A 21 años de radicarse en Hollywood, el director uruguayo Juan Feldman estrena “Pura vida” en Montevideo

El director uruguayo Juan Feldman estrenó recientemente en Hollywood su película After Words, traducida como Pura vida, que llegará a las salas uruguayas el próximo jueves 12 de mayo.

Feldman se fue hace 21 años a Estados Unidos y esta es su primera obra como director. En diálogo con Martina Graf para el programa Desayunos Informales, Feldman contó que la película es una observación de la vida en la ciudad en la que él vive, Los Ángeles, en donde la gente tiene dos horas y media de viaje para llegar al trabajo. “Esta gente, ¿cuándo es feliz?”, se preguntó Feldman. Tomó a una protagonista en ese contexto, interpretada por la actriz Marcia Gay Harden, y la llevó a un país latino, a Costa Rica, a vivir una aventura romántica que la sacude.

“A la crítica le gustó mucho, mucho”, contó con alegría. “A raíz de esta película me están ofreciendo más cosas, me preguntan qué quiero hacer en la película siguiente”. Tanto es su trabajo actualmente que no podrá estar para el estreno en Uruguay, ya que debió regresar a Estados Unidos para aprovechar las nuevas oportunidades.

Aquí se puede ver la nota completa:

Fuente: Teledoce.com

2017-02-20T02:58:31-03:00mayo 10, 2016|Categorías: Cultura, Sociedad, Uruguayos Destacados|Etiquetas: , , |