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Amaszonas Uruguay sostendrá conexión con San Pablo en agosto

El vuelo será todos los sábados del mes de agosto a las 12:30 horas desde el Aeropuerto de Carrasco

La aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay anunció que sostendrá su operación a San Pablo todos los sábados del mes de agosto, partiendo del Aeropuerto de Carrasco a las 12:20 y regresando del Aeropuerto de Guarulhos a las 19 horas con arribo sobre las 21 y 30 horas.

Mientras se aguarda la apertura de fronteras para retomar sus rutas a Aeroparque, Asunción y conexiones a Santa Cruz y La Paz, la aerolínea ya ingresó a pintado la segunda aeronave Embraer 190 e implementa vuelos Chárter de repatriación a Santiago de Chile. El próximo vuelo a la capital chilena será el 20 de agosto.

«Hemos implementado vuelos de repatriación chárter a Santiago. Ya hemos ejecutado el primer vuelo el 3 de agosto y tenemos planificado para el 20 otro vuelo y probablemente tengamos otro vuelo más a Santiago, en el marco de nuestra fuerte apuesta a seguir dándole conectividad a Uruguay. También tenemos previsto para este mes iniciar las operaciones internacionales de carga», informó el gerente general de Amaszonas Uruguay Dr. Sergio León.

Vuelos con medidas responsables de seguridad sanitaria
Quienes viajen tendrán a disposición la información que indica que en el aeropuerto y en el avión es obligatorio el uso de tapabocas y guantes.

En pre embarque se medirá la temperatura a todos los pasajeros antes de ingresar al avión y se exigirá la distancia social de un metro y medio al realizar el embarque.

Cabe destacar que el avión de Amaszonas Uruguay es un Embraer 190, la aeronave más moderna del mercado que cuenta con filtros HEPA que eliminan el 99.99% de virus y bacterias y en la cabina el oxígeno se renueva completamente cada 3 minutos.

La aerolínea y el Grupo Amaszonas realizan la fumigación de todas sus aeronaves antes, durante y a la finalización de cada vuelo, con desinfección profunda, cabinas y asientos al final del día siguiendo estándares internacionales

Para el contacto directo, la empresa dispuso el constante uso de alcohol en gel para pasajeros y tripulación.

El personal a bordo que tiene contacto con pasajeros utiliza barbijos N95 3M y guantes de nitrilo durante cada operación.

El servicio de catering se ha suspendido para evitar contacto.

Desde la empresa se solicita que los pasajeros realicen su check in on line y obtengan el pase a bordo en la página web, en los kioscos de autoservicio en los aeropuertos, o en su oficina comercial.

Fuente: El Observador

2020-08-12T13:55:35-03:00agosto 12, 2020|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |