En el marco de la difusión de la marca país “Uruguay Natural” a nivel local, regional e internacional, el 13 de marzo la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y el Presidente de ANCAP, Raúl Sendic, con la presencia del Director Ejecutivo, Roberto Villamil, firmaron un convenio que permitirá al ente incluir en su comunicación institucional el uso de la marca “Uruguay Natural”, con el objetivo de contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país.

La secretaria de Estado indicó que la marca país es la representación gráfica de todo lo que nosotros queremos expresar de lo que significa “Uruguay Natural”. Señaló además que desde 2012 se han firmado 27 convenios con un conjunto de empresas públicas y privadas.

El contrato de uso de la marca detalla que la Marca País “Uruguay Natural” tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo.

El contrato de uso de la marca, detalla que la Marca País “Uruguay Natural” tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo.

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