fbpx

Cidemakers por un día: sidra Libertaria propone una experiencia única

La sidra artesanal premium Libertaria, una de las mejores de Uruguay y socia de la marca país, propone a todos quienes compren un pack de sidras a través de su tienda online , participar en el sorteo de una Experiencia Libertaria, la cual consiste en convertirse en Cidemakers (o fabricante de su propia sidra), por un día.

Los ganadores del sorteo serán tres, y uno de las cuestiones más interesantes de la propuesta es que, según explica Diego Herrera, socio de Libertaria, cada uno de los ganadores podrá elaborar 20 litros de sidra y llevarse las botellas a su casa.

Para ser un Cidemerker, avisan los responsables desde la web de Libertaria, básicamente se debe “jugar con aromas y sabores, seleccionar muy bien los ingredientes que van a componer tu sidra y escoger el perfil que más te gusta. Una vez definido eso, te aprontás a preparar las 24 botellas de la sidra más exclusivas del mundo”, sencillamente porque será tu propia sidra.

Libertaria pondrá todos lo materiales a mano para que cada uno diseñe su sidra: blends de té, pulpas de fruta, especias, flores y endulzantes.

“Nuestro enólogo te va a guiar con los conceptos básicos, pero el resto del trabajo depende de vos. Una vez terminado tu blend, lo envasás y te llevas las botellas a casa», afirmó Herrera.

Para conocer más de esta promoción que va hasta el 22 de agosto, conviene visitar la web de Experiencia Libertaria, donde están todos los detalles.

Fuente: Marca País

2020-07-08T13:45:06-03:00julio 7, 2020|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |