El primero abordará la importancia del buen manejo de las redes sociales para un negocio exitoso

La marca país Uruguay Natural comienza el Ciclo de Talleres 2017, esta vez respondiendo a la demanda de las empresas socias que manifestaron su interés de participar en instancias de capacitación.

Una característica de estos Talleres es que estarán brindados por representantes de empresas socias de la marca y estarán destinados solo para empresas socias.

Los talleres abarcarán diferentes áreas vinculadas a las estrategias comerciales, la sustentabilidad, la motivación y el liderazgo.

Los socios interesados deberán anotarse previamente. La participación quedará acotada a la capacidad del lugar donde se realice cada encuentro.

En el primer Taller, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 9.30 en la Sala Colmena de la CND (Rincón 518), Pablo Buela, director de Pimod y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), ofrecerá pautas sobre para qué sirven y cuáles son los beneficios que se puede obtener del buen uso de Internet y las redes sociales en las empresas.

El segundo Taller de Marca País será el viernes 9 de junio y abordará temas vinculados a la Estrategia Comercial. El Taller estará a cargo del economista Carlos Scarone, actual gerente general de Olmos, con más de 30 años de experiencia académica nacional e internacional en temas de economía, marketing y estrategia empresarial.

Los representantes de empresas socias interesados en participar de los Talleres deberán reservar su lugar enviando un mail a: marcapais@uruguayxxi.gub.uy

Si aún no sos parte de la marca país, te contamos cómo asociarte aquí: marcapaisuruguay.gub.uy/convenios

¡Los esperamos!