fbpx

Cuatro campañas uruguayas elegidas en prestigiosa revista internacional de publicidad

Plutón, Amén y Cámara TBWA fueron seleccionadas en el último númerio de Lürzer’s Archive.

El último número de la prestigiosa revista de publicidad Lürzer’s Archive reunió a las agencias uruguayas Plutón, Amén y Cámara TBWA. Es la primera vez que esta publicación, basada en Vienna, Austria, pero que recopila campañas vanguardistas de todo el mundo, selecciona los trabajos de tres agencias locales en una misma edición.

Por Amén fueron elegidas dos campañas: una para Caba y su repelente Explorador –de la que fueron elegidas dos piezas-, y otra por la campaña para Montecable y su pack History. Es la tecera vez que el trabajo de esta agencia es publicado en esta revista, que según el director de Amén, Nacho Vallejo, “reúne el meor material del mundo”.

De la agencia Cámara TBWA, por su parte, se publicaron tres piezas de la campaña que realizó para su cliente Faber Castell.

En tanto, de Plutón fue seleccionada la campaña “Graduados”, realizada para la marca Uniform, siendo la quinta vez que un trabajo de esta agencia es publicado en la revista. La producción fotográfica de estas piezas, estuvieron a cargo del argentino Ale Burset, profesional con el que la agencia viene trabajando en varias de sus campañas. “Más allá del logro de Plutón y la alegría de seguir siendo seleccionados por una revista tan prestigiosa y que todos alguna vez admiramos; que en esta edición hayan cuatro campañas hechas por agencias uruguayas confirma por un lado que hay una intención de querer elevar el nivel gráfico del mercado y que con nuestros recursos es posible destacar internacionalmente si hay una buena idea detrás y una ejecución detallista”, opinó el director general creativo de esta agencia, Pablo Medina.

Fotos

Fuente: El Observador
2017-02-20T02:59:50-03:00julio 21, 2015|Categorías: Cultura, Home, Sociedad, Uruguayos Destacados|Etiquetas: |