fbpx

Destino Punta del Este firmó acuerdo de cooperación con Marca País Uruguay

La Institución trabaja en pos del posicionamiento de la Marca Ciudad «Punta del Este» como destino de vacaciones, inversiones y segunda residencia, además de brindar asesoramiento para inversiones inmobiliarias y turismo residencial.

En el marco de la Feria MUY Verano, Graciela Caffera, directora ejecutiva de Destino Punta del Este, expresó que la idea a partir de la firma con Uruguay Natural es “trabajar bajo el paraguas de Uruguay XXI en lo que tiene que ver con las inversiones, de manera que podamos ser el vehículo para dar respuestas al inversor o a quien trae al inversor, pensando en un código de ética y un protocolo de seguimiento, pero siempre bajo el paraguas del Instituto porque sabemos que las inversiones requieren del trabajo conjunto de los privados y las diferentes organizaciones para fortalecer la gobernanza y seguir construyendo políticas públicas con los tres órdenes de gobierno”.

Caffera felicitó a Uruguay XXI “por el extraordinario trabajo realizado” y manifestó su confianza en el trabajo conjunto que les espera a ambas instituciones.

DESTINO PUNTA DEL ESTE
Destino Punta del Este es una institución sin fines de lucro, que promocionan Uruguay y Punta del Este, en el mundo, como destino de vacaciones, inversiones y de segunda residencia, o el más conocido “turismo residencial”.

Está constituida por más de 30 socios de diversos sectores, empresas del sector inmobiliario, hotelero, gastronómico, banca, jurídico, contable, arquitectura y construcción, entre otros. Además, cuenta con los siguientes aliados estratégicos: Ministerio de Turismo del Uruguay, Marca País Uruguay Natural, Uruguay XXI Instituto de Promoción de Inversiones, Exportaciones e Imagen País, Intendencia de Maldonado, Intendencia de Rocha, Intendencia de Lavalleja.

Fuente: Marca País