fbpx

El buen uso de las redes sociales en la empresa fue el tema del primer Taller de Marca País del año

Pablo Buela, el director de la agencia digital Pimod, abrió este viernes el Ciclo de Talleres 2017, dirigidos a las empresas socias.

Más de 50 personas participaron de este Taller en el que se analizó la importancia del buen manejo de las redes sociales para lograr mejores resultados comerciales.

Buela analizó la incidencia del e-commerce, una canal de ventas que en nuestro mercado está poco desarrollado pese a que en el mundo, según el experto, tiene amplia incidencia y es por donde pasará el futuro comercial.

En relación a las redes sociales, aseguró que Facebook e Instagram son hoy en día las más usadas, en tanto Twitter estaría decayendo.

La recomendación fundamental de Buela es realizar acciones en las redes siempre siguiendo una estrategia determinada, sin dejar lugar para la improvisación.

El próximo Taller de Marca País será el viernes 9 de junio y abordará temas vinculados a la Estrategia Comercial. El Taller estará a cargo del economista Carlos Scarone, actual gerente general de Olmos, con más de 30 años de experiencia académica nacional e internacional en temas de economía, marketing y estrategia empresarial.

Fuente: Marca País

2017-05-19T15:54:32-03:00mayo 19, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |