fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ENDEAVOR, ANII y LATU te invitan a participar de la segunda edición de Pasaporte Emprendedor Uruguay, el programa que te ayuda a prepararte para salir al mundo con tu emprendimiento.

Convertite en un emprendedor global
Los seleccionados participarán en talleres de capacitación grupales y, luego, habrá una instancia de pitch en la que seleccionaremos a 10 finalistas que accederán a mentorías individuales.
En la etapa final, LATU premiará a los ganadores con acreditaciones para participar durante una semana en 500 startups San Francisco 2021.

Beneficios de formar parte
Nos proponemos capacitar a emprendedores uruguayos para que estén preparados para vender sus productos en el exterior.

01. Etapa de formación y capacitación
A través de talleres desarrollados por la Red Endeavor que tienen como objetivo generar un espacio donde los participantes seleccionados adquieran conocimientos, herramientas y capacidades para potenciar sus proyectos.
Al finalizar esta etapa se realizará una instancia de pitcheo donde quedarán seleccionadas las 10 empresas finalistas (Selección Finalistas) que participarán de la siguiente etapa.

02. Programa de potenciamiento
A través de instancias individuales con mentores expertos, el emprendedor recorrerá un plan de trabajo previamente acordado con el objetivo de fortalecer su estrategia de exploración de mercados globales y aumentar las posibilidades de éxito.
Las 10 empresas participantes de estas instancias personalizadas volverán a pitchear frente a un jurado que selecccionará a los ganadores.

03. Formación y participación internacional
Además de las 45 horas de mentorías recibidas en el programa, los ganadores del certamen accederán a través del LATU a vivir la intensidad de desarrollar un proyecto en la principal sede mundial de compañías emergentes tecnológicas durante una semana en 500 Startups de 2021, y también obtendrán otros beneficios para acceder a la red internacional.

¡Tenes tiempo para postularte hasta el 21 de junio!

Inscripciones aquí