fbpx
Cargando Eventos

Invitamos a participar del curso “Cómo comercializar en el mercado regional” orientado a la internacionalización de negocios liderados por mujeres. El mismo busca brindar conocimientos, herramientas y promover el desarrollo de habilidades sobre la comercialización en los mercados externos, en particular los de la región latinoamericana. El mismo es una iniciativa conjunta de ALADI, ONU MUJERES y el Programa “GANAR-GANAR: La igualdad de género es un buen negocio”.

Está dirigido principalmente a mujeres propietarias o en cargos directivos de empresas formalmente establecidas, que se encuentren operando en el mercado interno o que ya hayan incursionado en el mercado exterior y quieran fortalecer los conocimientos y habilidades relativos al proceso de comercialización en el mercado externo.

El Curso es de acceso gratuito y se desarrollará en modalidad de e-learning a través del campus del Centro Virtual de Formación de la ALADI. Contará con clases semanales en vivo, material de apoyo (audiovisual y de lectura), ejercicios prácticos y un foro de intercambio de consultas, opiniones y experiencias. Las clases contarán con traducción simultánea español-portugués.

Las participantes deberán disponer de aproximadamente 3 horas semanales para participar de las clases que se dictarán en vivo y realizar las actividades que se pauten durante el desarrollo del Curso (revisión de los materiales indicados por las formadoras y realización de los ejercicios propuestos).

Inicio del primer taller: Martes 6 de abril de 11 a 13hs (AR, BR, UY)
Para más información sobre la formación, las fechas de los talleres y para registrarse acceda al siguiente: LINK