fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El jueves 31 de octubre a las 20:30 horas, El cuarteto del amor se presenta en la Sala Verdi con un espectáculo a beneficio de Enya Pérez Hernández, una niña de 12 años que tiene que operarse de un cáncer de tiroides en Brasil.

El Cuarteto del Amor es un grupo de jóvenes que presenta una comedia musical callejera en cualquier lugar público o privado, desde los más comunes a los más desopilantes, teniendo como temática al amor.
Es un conjunto vocal e instrumental, que pasa por los estilos más variados como el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica ranchera, la milonga, entre otros, todos compuestos, arreglados y ejecutados musicalmente a la vieja usanza.
Su vestuario y la caracterización actoral corresponden a los años 20´s y 30´s, en tanto que su repertorio abarca canciones de antaño, pero también composiciones propias con la impronta de aquellos años, tanto en sus arreglos musicales como en su lírica.
El Cuarteto del Amor está compuesto por más de 20 músicos en sus dos sedes fijas Córdoba y Montevideo. Actualmente y desde su creación en 2011, El Cuarteto del Amor trabaja simultáneamente por las calles de Córdoba y todo Uruguay, llevando ilusión, enamorando a quien pasa, alegrando los corazones de tanta gente, por todos lados, cantando al amor.

Entradas $300 por Tickantel, en Tienda Inglesa y en Boletería de la Sala Verdi.