fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este 18 de diciembre la Marca País Uruguay Natural realizará en la Sala Magnolio el cierre de actividades 2019, compartiendo con autoridades y amigos, los logros obtenidos en el año que termina.

Desde el 2012, cuando comenzó a gestionarse conjuntamente entre el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI, Uruguay Natural actúa como una marca paraguas ubicándose como marco de referencia, a la vez que un indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que respalda, sino también del Uruguay como país turístico, receptor de inversiones extranjeras y exportador de productos de calidad.
Nuestra marca país integra al ámbito público y el privado, creando a nivel interno un sentimiento de pertenencia y orgullo. Así queda demostrado mes a mes, en el acto en que nuevas empresas uruguayas firman el acuerdo que las convierten en socias de la marca país.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Uruguay XXI, expondrán las principales acciones de promoción país realizadas en el exterior y a nivel local, y compartiendo experiencias del trabajo realizado junto a la comunidad de socios, las acciones desarrolladas en conjunto con las marcas sectoriales y los embajadores de marca.
La Sala Magnolio será el lugar elegido para este encuentro al que asistiran autoridades de distintos ministerios e instituciones que colaboran con el trabajo de Marca País y Uruguay XXI, embajadores de la marca y representantes de empresas socias, entre otros.

Evento cerrado, asistencia con invitación previa.