fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una nueva edición de Garage Gourmet se presenta el 21 y 22 de setiembre de 11 a 20 horas en el Jardín Botánico con entrada libre

En esta oportunidad, se presentarán una gran variedad de propuestas gastronómicas -más de 70-, un mercado de productos seleccionados y orgánicos, una gran feria de plantas con más de 20 viveristas, charlas, talleres y otras actividades. Asimismo se suma el Club de Reparadores, se abrirá el invernáculo exclusivamente y se presentará el Circo Tranzat. También se celebrará el Día Mundial de la Limpieza ‘CleanUp’ 2019 el sábado 21 de setiembre con Let’s do it Uruguay y la planta recicladora de Uruguay Recicla.

Algunas propuestas gastronómicas que acompañaran la jornada son: Pizzería Rosa, Futuro Refuerzos, Pellicer, Glamburger, Santé, Moksha, Namasté, Focaccia Prado, Soa Catering, Mundano, Comino, Q’Pasó Pana, Sabores de México, Culto y más. En mercado habrá especias, plantas y plantines, quesos, sidra y cerveza artesanal, 9 bodegas pertenecientes a INAVI, panes de masa madre, granolas, dulces y licores, kombucha, hummus y patés, jugos, semillas y frutos secos, mieles y mucho más.

Cronograma de actividades:
Taller de huerto para niños por Reino Vegetal – sábado 16 h
Club de Reparadores – sábado de 11 a 20 h
Circo Tranzat – sábado y domingo 12, 15 y 17 h
Uruguay cocina talleres – sábado 15 h y domingo 14 y 16 h
Visitas guiadas al invernáculo – sábado y domingo 11, 12, 13, 14, 15, 16 h
Cuentos en primavera (act. infantil) por Karina Macadar – domingo 14 y 15:30 h
A libro abierto, biblioteca y lectura (act. infantil) – domingo 16 h
Taller de huerto de primavera por Reino Vegetal – domingo 16 h