fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

A lo largo de once ediciones, Punta Tech Meetup se ha transformado en uno de los eventos más importantes que año a año tienen lugar en Punta del Este. Desde Yuval Harari a Marcos Galperin, referentes y líderes tecnológicos de la región y el mundo se dan cita en un evento de características únicas.

El entorno natural en el que tiene lugar este encuentro, sumado al hecho de que se lleva adelante en los primeros días de enero, hacen de Punta Tech un espacio ideal de oportunidades, negocios y networking en un ambiente relajado, con un formato especialmente diseñado para oficiar como punto de encuentro para capitalistas de riesgo, inversores ángeles, emprendedores, ejecutivos, autoridades de gobierno, fanáticos de la tecnología y periodistas. En su última edición, reunió a empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Israel, México, Paraguay y Uruguay.

En torno al main event (evento principal) se producen una serie de encuentros satélites para diferentes públicos y distintos objetivos, que van desde una welcoming dinner para 100 invitados exclusivos donde se encuentran los speakers principales y actores del ecosistema emprendedor, hasta otro tipo de side events (eventos laterales) que vinculan proyectos de start ups con inversores y clínicas con contenidos tecnológicos específicos.

Cada edición de Punta Tech tiene un eje temático particular. En 2019, el eje del encuentro fueron las tecnologías exponenciales, ampliando así la temática de la tecnología de la información a otros ámbitos como la biotecnología, el futuro del trabajo y el blockchain. A lo largo de once ediciones, el Punta Tech se ha consagrado como un clásico de cada verano en la península. 

En 2020, Punta Tech volverá a posicionarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este como una gran vidriera para inversiones y negocios, así como un espacio irrepetible para conocer a los mejores oradores de la industria de la tecnología. 

Más información