fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

12 artistas en vivo durante 4 días en 2 salas de Montevideo, propone el primer ciclo de música en vivo organizado por Uruguay es Música.

La pandemia trajo algunas cosas buenas, entre ellas el trabajo que se viene desarrollando desde Uruguay es Música para reactivar los espectáculos de música en vivo y promover instancias de recaudación y apoyo para los más afectados del sector.

Suena Uruguay surge como plataforma digital de difusión de música uruguaya y gracias a la activación de la Fase 0 del Protocolo promovido por UEM, ahora se convierte en un ciclo de shows de música en vivo.

Luciano Supervielle, Arquero,Eté & Los Problems y Emiliano & El Zurdo, son algunos de los artistas que integran la grilla de Suena Uruguay, primer ciclo realizado en este contexto y a su vez, primer trabajo colectivo de artistas, mánagers, productores, salas y gestores culturales, que tendrá lugar en Montevideo el 14 y 15 de agosto en La Trastienda Club y el 21 y 22 de agosto en la Sala del Museo.

«El 70% de los uruguayos opina que la música es el contenido más valorado en la pandemia, según una encuesta realizada por Cisneros Interactive junto Brandwatch, que analizó el impacto por el covid-19…»

Programación:

Viernes 14 de agosto | La Trastiendda
Luciano Supervielle
Alfonsina
Florencia Nuñez

Sábado 15 de agosto | La Trastienda
Arquero
La Teja Pride
Se Armó Kokoa

Viernes 21 de agosto | Sala del Museo
Emiliano y el Zurdo
Nicolás Ibarburu
Chole

Sábado 22 de agosto | Sala del Museo
Eté y los Problems
Los Prolijos
Hermanos Laser

Entradas en venta aquí